.:AvASpain:.
Anda, ¡Registrate!

Registrándote, podrás disfrutar de todo el contenido de AvASpain. Ahora te damos un pequeño vistazo de el mismo, pero si te registras tendrás acceso total.

¡Haz click y registrarte, es gratis!
.:AvASpain:.
Anda, ¡Registrate!

Registrándote, podrás disfrutar de todo el contenido de AvASpain. Ahora te damos un pequeño vistazo de el mismo, pero si te registras tendrás acceso total.

¡Haz click y registrarte, es gratis!
.:AvASpain:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:AvASpain:.

Toda la información acerca de la comunidad.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por favor, no te olvides de leer las reglas & políticas antes de abrir nuevos tópicos, responder a los ya abiertos o escribir en el chat!
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ayuda para TeamSpeak 3 Client
Anaconda Kukri, obtenible en Death Valley EmptyVie Dic 19, 2014 9:06 am por mikeltaleg

» Se puede poner el juego ava en el disco D
Anaconda Kukri, obtenible en Death Valley EmptyVie Ago 23, 2013 10:21 am por Cocoman

» Cómo incrustar vídeos YouTube
Anaconda Kukri, obtenible en Death Valley EmptyVie Jul 22, 2011 5:48 am por DarkJosevi

» PARTIDOS Barça vs Madrid 2007-2011
Anaconda Kukri, obtenible en Death Valley EmptyVie Jul 22, 2011 3:09 am por DarkJosevi

» ALEXIS NUEVO JUGADOR DEL BARÇA
Anaconda Kukri, obtenible en Death Valley EmptyVie Jul 22, 2011 2:59 am por xavipro

» MOURINHO QUIERE FICHAR A NEYMAR
Anaconda Kukri, obtenible en Death Valley EmptyVie Jul 22, 2011 2:57 am por DarkJosevi

» Lista blanca de clanes hispanos
Anaconda Kukri, obtenible en Death Valley EmptyVie Jul 22, 2011 12:52 am por DarkJosevi

» Anaconda Kukri, obtenible en Death Valley
Anaconda Kukri, obtenible en Death Valley EmptyVie Jul 22, 2011 12:44 am por DarkJosevi

» Como volar en infection mode
Anaconda Kukri, obtenible en Death Valley EmptyVie Jul 22, 2011 12:37 am por DarkJosevi

Anaconda Kukri, obtenible en Death Valley Generarfirma
Click al anuncio para mantener el foro.

 

 Anaconda Kukri, obtenible en Death Valley

Ir abajo 
AutorMensaje
DarkJosevi
Admin
Admin
DarkJosevi


Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 28
Localización : Valencia

Anaconda Kukri, obtenible en Death Valley Empty
MensajeTema: Anaconda Kukri, obtenible en Death Valley   Anaconda Kukri, obtenible en Death Valley EmptyVie Jul 22, 2011 12:44 am

Hola jugones!

Bien sabéis, el clan LegSoldiers y sobretodo yo (me menciono en superioridad porque me puse antes que ellos y después mis compañeros se aferraron a la idea), llevamos semanas tras los dos objetos exclusivos de Death Valley; Anaconda Kukri & Panfilov Mask. Dos semanas de juego a base de 3 a 5 Death Valley diarias (completadas, los intentos mejor ni los cuento) han dado resultado y ayer obtuve finalmente por primera vez como jugador de Alliance of Valiant Arms la Anaconda Kukri.

Anaconda Kukri, obtenible en Death Valley Kukri

La obtuve ayer mismo con los jugadores S4kur4R0zU, TSUBASSA (actualmente nombrado lLlweazel) & JORJOW jugando de forma normal y corriente como he jugado las últimas incontables veces. El secreto para conseguirla? Jugar, jugar y jugar. Sin descanso y sin desánimo, con mucha esperanza y posibilidad (pero sobretodo con habilidad, ya que cuenta mucho tenerla). No es necesario ningún tipo de acción especial, corren rumores de que completándolo con menos muertes o con más tiempo récord tienes más posibilidades, así como también matar al jefazo de la primera ronda o quedar primero, y nosotros ayer llegamos muy justos en cuanto a tiempo (tardamos 22 minutos), ya que la cagamos con el Line, recurrimos al Corner y aún por encima quedé segundo. Me mataron 5 veces y aún así me llevé uno de los dos premios gordos. [CAPTURA]

Por qué es tan fascinante ese cuchillo? Además de ser exclusiva y tener un diseño sumamente atractivo, tiene más Damage & Range que la El-Raffe Kukri, por lo que es toda una señora si piensas utilizarla cuerpo a cuerpo (los jefazos de Death Valley son increíblemente fáciles con ella). Lo que es todavía mejor, es que no hay que repararla, se comporta de forma similar al cuchillo de serie (otras personas todavía sueñan con la Prisoner's Foodtray creyendo que es la bomba, que en comparación con ella no es casi nada). Os dejo dos capturas para que hagáis comparaciones.

o [ANACONDA KUKRI]
o [EL-RAFFE KUKRI]

Queréis conseguirla? Si tenéis habilidad en Death Valley podéis participar con nuestro clan (habilidad quiere decir conocer los conceptos considerados básicos por mi propia opinión, tales como RPG, Corner & Line, además de ser capaz de llegar con 3 vidas a los jefazos finales, sin cometer fallos graves), podéis encontrarnos en los canales cooperativos o en nuestro servidor TeamSpeak 3. Y ahora, a por la Panfilov Mask!

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://avaspain.activo.mx
 
Anaconda Kukri, obtenible en Death Valley
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:AvASpain:. :: Alliance of Valiant Arms :: Discusión general-
Cambiar a: